Esto es una silla

ESTO ES UNA SILLA

Vuelta de Tuerca estrenó Esto es una silla en la Sala Triángulo de Madrid, el marco del festival La Alternativa (2013). A continuación participó en Escena Simulacro (El Sol de York) y finalizó la temporada con dos semanas en el Teatro Lagrada.

Con Esto es una silla, Caryl Churchill esbozó un lúcido retrato de nuestra sociedad global en los umbrales del siglo XXI. En un entorno neoliberal e hipermediatizado, los personajes tratan de decidir su destino, ante la indiferencia, la crueldad o directamente la imposición de otros.

Unos impactantes titulares enmarcan estas relaciones del día a día, desafiándonos a encontrar lo grande en lo pequeño: ¿o es que no puede ser un plantón, una endoscopia o una cena de familia el reflejo de los mayores conflictos del mundo?

 

FICHA ARTística

Intérpretes     Marta Alonso, Teresa Alonso, Eva Boucherite, Sol de la Barreda, Antonio Luque, Agustín Mateo, Pablo Méndez, Patricia Quero, Javier Santodomingo, Darío Sigco y Ángela Villar

Texto   Caryl Churchill

Dirección   Juanma Romero Gárriz

 

prensa

Que revienten los artistas: Esto es una silla de Caryl Churchill – La Alternativa

Me lo dijo el apuntador: Teatro en el límite

DOSSIER

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>